Mi cuenta
    Lolita Cortés hace llorar a los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’ por conmovedora historia
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello visitaron la Ciudad de México para promocionar la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’ y durante su paso por la capital rompieron en llanto con la emotiva declaración de Lolita Cortés.

    Estamos a escasos días de que Betty, la fea: La historia continúa se integre al catálogo de Amazon Prime Video y los fans de la legendaria telenovela colombiana están más que emocionados por ver a la Doctora Betty y Don Armando de vuelta en la televisión. Como parte de la promoción por la secuela de esta historia, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello visitaron la Ciudad de México para presentar la producción ante el público y los medios.

    Los protagonistas de Yo soy Betty, la fea retoman a sus personajes después de 25 años para contar una nueva fase de Ecomoda y toda la plantilla que labora en la empresa más grande de moda en Colombia. Durante su visita a la capital aprovecharon para convivir con sus fans en un evento realizado por De Estreno de Los 40 principales, pero fue sorpresa para todos mexicanos encontrar a Lolita Cortés entre los invitados.

    Reconocida en el mundo del teatro y famosa por su participación en el jurado de programas como La Academia y La Más Draga, Lola Cortés tuvo un encuentro emotivo con los actores de la producción colombiana, conmoviendo a los intérpretes hasta el llanto. La artista mexicana se puso de pie y comenzó a relatar cómo Yo soy Betty, la fea ha sido una especie de salvación y escape para ella y su familia mientras padecía cáncer de mama.

    “Yo quiero agradecerles porque el año pasado me dio cáncer y lo logré. Está en remisión, pasé por la mastectomía doble y ahora, hace 15 días, me quitaron la matriz; me vaciaron para que no regrese el cáncer”, comentó la intérprete. “Quiero decirles que ponerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, mi corazón y mi vida”, compartió.

    De Estreno

    Como parte de su testimonio, Cortés agregó que la primera vez que vio la telenovela fue en 2005, luego de que su hermana consiguiera la versión pirata porque no era posible encontrarla en ningún lado. “Mi hermana, que fue quien nos enseñó la novela, nos dijo: ‘Tienen que verla, no han visto nada igual’”, afirmó la actriz, “En nombre de mi familia, mío propio y de todos nosotros, gracias por lo que han logrado en nuestra vida”; provocando que Ana María y Jorge Enrique se levantaran para abrazarla, antes de derramar algunas lágrimas.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top