Titanic se convirtió en una de las películas más vistas en la historia del cine, motivo por el que una terrible noticia ha sacudido a los fans e involucrados: múltiples reportes confirmaron la muerte de un valioso integrante de la cinta dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Cate Winslet.
De acuerdo con The Hollywood Reporter se trata del ganador del Oscar, Will Jennings, quien se encargó de componer “My Heart Will Go On”, la icónica canción que ayudó a Titanic a convertirse en un éxito en todo el mundo.
El escritor perdió la vida a los 80 años mientras se encontraba en su casa ubicada en Tyler, Texas, esto el viernes por la mañana. Aunque no se ha confirmado el motivo de su muerte, se ha revelado que su estado de salud había estado empeorando en los últimos seis años.
La emotiva despedida de Celine Dion
La canción de Will Jennings también le dio un impulso significativo a la carrera de Celine Dion, algo que creó un vínculo especial entre el escritor y la cantante. Y fue a través de redes sociales que Dion dedicó emotivas palabras de despedida.
"Me entristece mucho saber de la pérdida de Will Jennings. Una de las grandes fortunas de mi carrera fue tener la oportunidad de cantar la letra de Will para “My Heart Will Go On”, pero son un regalo aún mayor para el mundo, estas palabras que nos conmovieron a todos y que perdurarán por siempre”, mencionó Celine Dion.
Y agregó: “Si bien extrañaremos su espíritu tierno y su inmenso talento, su legado seguirá resonando a través de la música que tocó todos nuestros corazones".
Will Jennings también será recordado como uno de los escritores de “Tears in Heaven”, otro himno de la música, éste interpretado por Eric Clapton y que hasta la fecha sigue siendo una de las canciones más conmovedoras de la historia.