El 2024 nos dejó estrenos animados como Intensamente 2, Robot salvaje y la segunda temporada de Arcane, pero el 2025 está a punto de comenzar y también traerá títulos que emocionarán bastante a los amantes de la animación. Uno de ellos resulta aún más interesante, pues fue filmado en stop-motion y es una secuela que se esperaba desde hace muchos años. ¿Lo mejor de todo? ¡Llegará a Netflix en un par de días!
Mientras que a finales de 2023 estrenó en la plataforma Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, Aardman Animations trae un nuevo proyecto del mismo estilo y que ha acompañado a las audiencias desde la década de los 90. Esta producción es una secuela a Los pantalones equivocados, y es el segundo largometraje de la saga en estrenarse después de La batalla de los vegetales en 2005.
Netflix
Si eres fan de las animaciones en stop-motion y de los personajes Wallace y Gromit, entonces esta es una noticia increíble para ti, pues la primera semana de enero presentará a la dupla de ingleses en una nueva aventura frente a Feathers McGrow, el malvado pingüino que se disfraza con un guante rojo de hule en la cabeza para hacerse pasar como una gallina.
Nick Park y Merlin Crossingham dirigen esta película titulada Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas, donde veremos cómo Gromit se preocupa ante la dependencia extrema de Wallace por sus inventos, especialmente luego de crear un gnomo que tiene mente propia, quien pronto descubren que tiene relación con una figura del pasado que busca venganza.
Netflix
El malvado Feathers McGrow tuvo una breve aparición, casi imperceptible, en la secuela de Pollitos en fuga, pero ahora regresará para complicarle la existencia al par de amigos que viven tranquilamente en la campiña inglesa. Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas estrenará en Netflix el próximo viernes 3 de enero, así que podrás disfrutar los últimos días del Guadalupe-Reyes con esta historia que apenas dura 1 hora y 19 minutos y recibió 100 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes.