Durante los últimos días Emilia Perez ha sido una de las películas francesas más comentadas, para bien y para mal, tras su complejo estreno en salas de cine y al coronarse como la película más nominada en los Oscar 2025. Sin embargo, Netflix ofrece otra opción con el mismo país de origen que es es una opción ideal para disfrutar este fin de semana en pareja, especialmente para quienes son fans de los thrillers de acción con drama y emociones fuertes.
IMDb
Con un enfoque más oscuro y lleno de adrenalina, esta película promete mantenerlos al borde de sus asientos con situaciones al estilo de Búsqueda implacable o Jason Bourne. La película, dirigida por Rodolphe Lauga, tiene a sus protagonistas enfrentándose a desafíos tanto físicos como psicológicos, mientras intentan sobrevivir en un mundo lleno de engaños y amenazas.
Estamos hablando de Ad Vitam, cinta en la que Franck Lazareff (Guillaume Canet), un exagente del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional), quien luego de sobrevivir a un intento de asesinato, descubre que su esposa embarazada, Léo (Stéphane Caillard), ha sido secuestrada por un grupo de hombres armados.
Filmaffinity
Por su puesto que este es sólo el origen de las complicaciones porque en su camino por rescatar a su pareja, Franck se ve envuelto en una conspiración gubernamental que lo hará confrontar su pasado y enfrentar peligrosos escenarios.
Con impresionantes secuencias de acción una química entre los protagonistas elogiada por la crítica, Ad Vitam ha conseguido atrapar la atención de un buen número de suscriptores de Netflix. Según el conteo de la plataforma, la película se ha mantenido en el Top 10 de películas más vistas desde su lanzamiento el 10 de enero.
Para quienes estén en busca de una noche de cine en casa la narrativa y giros de esta propuesta de acción prometen envolverlos en una historia tan emocionante que no querrán levantarse del sillón. ¿Ya tienen todo para reunirse a verla?