Este domingo 9 de febrero es la transmisión del Super Bowl LIX, disputado entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Aunque Patrick Mahomes es la estrella principal del evento para muchos, no es ninguna sorpresa que millones de swifties sintonizarán el partido para ver a Taylor Swift, quien se ha vuelto una estrella más de la NFL al apoyar con frecuencia al jugador Travis Kelce, su novio.
La actriz de Cats se convirtió en una de las protagonistas de los partidos de Kansas, pues frecuentemente acude a la tribuna para acompañar a su pareja y verlo jugar mientras se enfrenta a los demás equipos de la NFL, pero este fin de semana es aún más especial pues se trata del evento deportivo más importante de dicha liga. ¿Logrará Kelce un triunfo más?

Fue en 2024 cuando los Chiefs se posicionaron sobre los San Francisco 49ers, mostrando una victoria para Travis y los demás miembros del equipo; sin embargo, no fue lo único sobresaliente en la vida del jugador. Ese mismo año, el novio de la compositora de Folklore apareció en televisión nacional y no precisamente para la transmisión de un juego, sino por una serie de horror de la que formó parte.
Con Nicholas Alexander Chavez y Lesley Manville como protagonistas, esta serie de suspenso muestra a una detective y una monja que investigan una serie de crímenes que parecen personales, mientras lidian con sus problemas personales y descubren una red siniestra que desata más preguntas que respuestas. En ella, Travis interpreta a Ed Laclan, un personaje que aunque no es principal en el elenco, sí es recurrente.

Grotesquerie, creada por Ryan Murphy, es una de las producciones del director y showrunner que estrenaron en 2024 a la par de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez. Si quieres conocer el talento actoral de Travis Kelce antes del Super Bowl LIX, encuentras la serie disponible en la plataforma de streaming Disney+.
