Aunque muchos no toleran su humor en el cine, no cabe duda que Adam Sandler es uno de los hombres más famosos de la comedia en Hollywood. Gracias a sus roles protagónicos en películas como Tonto pero no tanto, Como si fuera la primera vez y Son como niños, el actor se ha convertido en un elemento enganchante cuando su nombre aparece en los pósters de una cinta.
Recientemente, el intérprete de 58 años estrenó una cinta de comedia en la plataforma de streaming Netflix que ya se colocó como una de las más vistas en el catálogo, incluyendo México, donde ocupa la segunda posición del top 10 de películas. Aunque no forma parte del elenco, Sandler figura como productor pues su empresa Happy Madison es la que se encargó del proyecto.

Luego de presentar Father of the Year, The Wrong Missy y The Out-Laws, Sandler y el director Tyler Spindel lanzaron en Netflix Algo embarazada, un largometraje de comedia y romance protagonizado por la actriz Amy Schumer. En ella, una profesora finge un embarazo después de sentir celos por su mejor amiga, quien en realidad está esperando un bebé.
Al usar una panza falsa, Lainy (Schumer) encuentra un sinfín de beneficios, pues todos se portan amables con ella, pero la gravedad de su mentira comienza a agrandarse cuando conoce al hombre de sus sueños y pronto debe lidiar con decir la verdad para no seguir ocultando su estado real. Aunque las audiencias en más de 90 países han encontrado a Algo embarazada como una comedia ideal para reír un rato, la crítica la destrozó por completo.

La película producida por Sandler en la que su esposa Jackie y su hija Sunny forman parte del elenco recibió sólo un 22 por ciento de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes, considerado por algunos como un referente cuando se trata de recomendación de títulos. Si aún no la has visto y te quieres animar a hacerlo, recuerda que se halla disponible en Netflix.
