Tan solo unos días después de que el mundo del espectáculo despidiera a celebridades como Paquita la del Barrio y Tongolele, estrellas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez y Katy Perry han perdido a una persona importante de su equipo, Jesús Guerrero, quien trabajó cerca de ellas como estilista de cabello en diversas ocasiones, pues su muerte fue anunciada recientemente por su hermana, Gris.
El celebrity hairstylist perdió la vida a los 34 años, información confirmada no solo por su hermana menor, sino también por el equipo que lo representaba en Hollywood. The Wall Group compartió un comunicado en el que anunciaron que Guerrero “era un querido artista, amigo y un alma especial cuya gentileza y talento marcaron profundamente las vidas de muchas personas. Estamos con el corazón roto y devastados por esta trágica pérdida”.
Instagram
Aunque su causa de muerte no fue revelada por la empresa ni su hermana, Gris escribió que su partida ocurrió el viernes 21 de febrero. “Con gran pesar compartimos al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo”, publicó su familiar, “Nacido y criado en Houston, Texas, de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñó con llevar sus habilidades a la cima. Desafortunadamente, su fallecimiento llegó repentina e inesperadamente”.
Guerrero trabajaba principalmente en Los Angeles y arregló el cabello de estrellas como Kim Kardashian, Christina Aguilera y Rosalía, por lo que su familia inició una iniciativa de donaciones en GoFundMe, en el que también se escribió que “Su familia se está encargando de sus pertenencias personales y arreglos para llevarlo a casa, a Houston”.
Instagram
“Jesús fue la luz más brillante, nunca hemos dudado que tocó los corazones y las vidas de todos aquellos con quienes se cruzó. Hemos caído en lágrimas repentinamente recordando y preguntándonos qué podríamos haber hecho diferente para tenerlo todavía con nosotros”, escribieron en la cuenta oficial del estilista de celebridades.