Mi cuenta
    Rosalía escribió una canción para Hunter Schafer hace años y nadie se dio cuenta
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Un fan de Rosalía descubrió su declaración de amor a Hunter Schafer en una de sus canciones y aunque todo comenzó como una especulación, ahora se confirmó que realmente estaba dedicada a la actriz de ‘Euphoria’.

    Recién comenzó el mes de abril y ya comenzaron fuertes los chimes. Primero se comentó que Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían estar esperando a su primer hijo juntos, y luego se reveló que dos de las estrellas más queridas de la televisión y la música tuvieron una relación hace algunos años. La noticia fue confirmada por Hunter Schafer, quien confesó a la revista GQ que en 2019 tuvo un amorío con la cantante Rosalía y en la actualidad se mantienen como grandes amigas.

    Aunque la autora de Motomami se encuentra saliendo con el actor Jeremy Allen White, protagonista de The Bear, desde hace algunos meses, los fans exigen que termine su noviazgo con él y regrese como novia de la protagonista de Euphoria. Así como escuchaste… tras enterarse que la protagonista de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes fue pareja sentimental de la cantante española, los fans de ambas recordaron un hilo que especulaba su relación desde hace tiempo.

    Fue en junio de 2023, cuando Rosalía recién había finalizado su compromiso con Rauw Alejandro, que la cuenta de X @motocarl_2 publicó un hilo en el que afirmaba que el nuevo sencillo de la intérprete detrás de El Mal Querer estaba dedicado a Hunter Schafer. El tema “Tuya” estrenó en el mes del orgullo LGBTQ+ y en el hilo el fan explicó que la canción escondía un mensaje a una persona muy especial para ella.

    Todos los usuarios de X enloquecieron cuando se dieron cuenta que el hilo era 100 por ciento acertado y que las interacciones entre Hunter y Rosalía dejaban ver que esa persona importante en la vida de la cantante realmente era la actriz de Cuckoo. En la publicación se enlistaba cómo acudieron juntas a desfiles de moda en Nueva York, subían historias abrazándose y la vez que Rosalía le dedicó su premio por Rising Star durante la ceremonia de los Billboard Women In Music.

    X

    De acuerdo con el fan de Rosalía que escribió el hilo, “Tuya” describe una noche de pasión que ocurrió antes del encuentro entre Rosalía y Rauw Alendro en los premios Latin Grammys, que se celebró en Las Vegas en noviembre de 2019 y que es la principal razón por la que no continuó su relación con Hunter. La actriz de Euphoria confirmó que fueron novias durante cinco meses en 2019, así que las matemáticas cuadran. ¿Te esperabas que la canción estuviera inspirada en ella?

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top