Netflix sigue apostando una gran parte de su catálogo a dramas basados en hechos reales, que dan lugar conversaciones incomodas, mensajes impactantes y encuentros profundos con la cruda realidad más allá de la ficción. Y así, con una nueva miniserie llamada Ciudad Tóxica, aborda una trama sobre la lucha por la justicia ambiental en un pueblo inglés afectado por la contaminación.
Netflix
Con Jodie Whittaker (Doctor Who), Aimee Lou Wood (Sex Education) y Rory Kinnear (Black Mirror), estos actores dan vida a una historia de valentía y resistencia donde dos mujeres que observan las graves consecuencias de la contaminación en su comunidad, deciden enfrentarse a poderosas corporaciones para exigir responsabilidad y justicia con la naturaleza.
Y así, Ciudad Tóxica se transforma en una narrativa envolvente que también pone en el centro del debate los efectos devastadores de la negligencia ambiental y la importancia de la acción colectiva para erradicarla. Con un guion emocionante y una cinematografía que resalta la cruda realidad del problema, la miniserie promete captar la atención del público y generar conciencia sobre un tema urgente en la actualidad.
Netflix
Disponible en Netflix, esta producción es una opción imperdible para quienes disfrutan de historias con un fuerte impacto social y emocional.