En Inglaterra en julio de 1984, el joven programador Stefan Butler sueña con adaptar a un videojuego la novela Bandersnatch, una historia en la que eliges tu propia aventura, del trágico autor Jerome F. Davies, quien termino volviéndose loco y asesinando a su esposa mientras escribía la novela. El revolucionario juego de Stefan incluiría atravesar un laberinto lleno de corredores mientras se intenta evitar a la criatura Pax, mientras se hacen elecciones en la pantalla. Stefan intenta vender su idea a la compañía Tuckersoft, dirigida por Mohan Thakur y quien produce los juegos del famoso creador Colin Ritman. Al joven programador se le da la opción de aceptar o rechazar la ayuda de esta compañía para desarrollar su videojuego. Por medio de millones de combinaciones y con cinco finales alternativos, Black Mirror: Bandersnatch pone a prueba al espectador al hacerlo elegir el destino de Stefan.
Aunque en el servidor dice que la duración de la cinta es de 90 minutos, en realidad depende de la experiencia y las decisiones que tome cada espectador. Sin embargo, Netflix ha dicho que el total de tiempo de grabaciónn para que hayan todas las combinaciones es de 5 horas 12 minutos y 13 segundos.
El oso en las ventanas
Las ventanas del cuarto de Stefan tienen la forma del símbolo del Oso Blanco.
Cameo de un verdadero programador
El actor que interpreta a Jeromw F. Davies es Jeff Minter, un famoso programador de videojuegos famosos de los 80.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad