Los gamers y fanáticos de las producciones de zombies ansían el regreso de The Last of Us con la llegada de su temporada 2, luego de dos años del estreno de los primeros episodios. Pedro Pascal tiene a sus seguidores al pendiente de su interpretación como Joel, mientras que los fans del videojuego de Neil Druckmann se preguntan si las críticas realmente aciertan con respecto a la calidad de la adaptación a la pantalla chica.
A pesar de que la producción protagonizada por Bella Ramsey está a solo unos días de estrenarse por Max, aquellos que aman los videojuegos ya pueden disfrutar de otra adaptación en una serie televisiva. ¿Lo mejor de todo? Se trata de un proyecto más especial para los que se autodenominan fanáticos de la animación y quienes jugaron los títulos de Capcom.
Netflix
Hace unos días, la plataforma de streaming Netflix liberó los episodios de una serie de animación de fantasía y acción para adultos, creada y producida por Adi Shankar y el estudio surcoreano Studio Mir. Basada en el videojuego japonés de la misma compañía que desarrolló Resident Evil y Street Fighter, esta producción de anime solo se compone de ocho episodios que fácilmente puedes maratonear de aquí al domingo.
En Devil May Cry, la nueva serie disponible en el catálogo, se presenta a Dante, un cazador de demonios que se envuelve en un conflicto con un terrorista obsesionado con dichas bestias llamado White Rabbit, quien busca vengarse de la raza humana. Mientras es perseguido por la organización gubernamental Dark Realm Command, dirigida por el vicepresidente, Dante muestra a los espectadores escenas llenas de acción y violencia.
Netflix
Cada uno de los episodios tiene una duración entre 21 y 32 minutos, por lo que es fácil de seguir el hilo de la historia. Devil May Cry, al igual que The Last of Us, alcanzó grandes calificaciones entre los críticos de Rotten Tomatoes, quienes le asignaron una calificación de 93 del 100 por ciento en su escala de valoración. Si aún no la has visto, recuerda que ya puedes disfrutar los ocho capítulos de este anime en Netflix.