¿Te imaginas ir alguno de estos días al cine a ver Thunderbolts*, Pecadores o El Día que la Tierra Explotó y encontrarte al mismísimo Stitch? Pues eso le pasó a varios asistentes que se llevaron una gran sorpresa intergaláctica cuando el experimento 626 saltó de un balde de palomitas, asustando a algunos y emocionando a todos, para promocionar el estreno de Lilo y Stitch.
En redes sociales circula más de un video en el que se observa al adorable extraterrestre animatrónico apareciendo súbitamente desde el fondo de un balde de palomitas junto a los despreocupados asistentes comprando sus alimentos para ver alguna función. Entre risas y algunos suspiros de alivio tras el susto, la mayoría se alegra o graba a Stitch mientras este ríe y se le escucha decir "palomitas".
Pero la cosa no termina ahí porque muchas otras personas se han encontrado a Stitch como el designado oficial para revisar los boletos de los asistentes. El tierno y esponjoso extaterrestre de Disney ha aparecido en cines de Estados Unidos sentado en una silla con un escáner en su mano listo para darle la bienvenida a los fans del cine.
Todo esto forma es parte de la promoción para la cinta de acción real dirigida por Dean Fleischer-Camp que se adecúa perfecto a la energía de Stitch a quien antes ya hemos visto invadir el campo de juego del pasado SuperBowl e incluso imitar los pósters de clásicos como Cenicienta o La bella y la bestia.
DiscussingFilm / Disney
Desgraciadamente, esta forma de promocionar la nueva cinta de Disney solamente se ha visto en cines de Estados Unidos pues hasta el momento no se ha detectado la presencia del mejor amigo de Lilo en Cinépolis o Cinemex. Lo que sí es seguro es que a partir del 22 de mayo veremos el regreso de Lilo y Stitch en la gran pantalla.