Pese a las altas expectativas que había en torno a su estreno, Thunderbolts* no logró cumplir con las previsiones en su primer fin de semana en taquilla. Y es que la película protagonizada por Florence Pugh recaudó 162,1 millones de dólares a nivel mundial —con tan solo 76 millones de ellos en Estados Unidos—, quedando así por debajo de los 180 millones conseguidos por Capitán América: Brave New World durante su debut.
El resultado fue percibido como una pequeña decepción para Marvel Studios, especialmente considerando que Thunderbolts* contaba con una campaña promocional fuerte y el atractivo de reunir a varios personajes conocidos del MCU.
Sin embargo, hay motivos para mantener el optimismo, ya que la recepción del público fue significativamente mejor que la de Capitán América 4. En diversos sitios de cine, la cinta obtuvo una A-, mientras que la cinta protagonizada por Anthony Mackie apenas consiguió una B-, siendo considerada por muchos como la peor película del MCU hasta la fecha.
Aunque esto podría traducirse en una mejor estabilidad en taquilla para Thunderbolts* , será hasta en las próximas semanas cuando se sepa el resultado ya que con el respaldo del público.
Thunderbolts* actualmente se encuentre en cines así es que si quieres formar parte de esta decisión, no te pierdas la oportunidad de verla en cines.