La noticia fue confirmada por la revista People, donde se menciona que una joven actriz de apenas 11 años, perdió la vida luego de sufrir 13 paros cardiacos provenientes de un extraño padecimiento que, hasta la fecha, tiene desconcertados a sus padres y doctores.
De acuerdo con los reportes se trata de la actriz Millena Brandão, una estrella infantil brasileña que apareció en la serie Sintonía de Netflix, dándole un impulso mediático a su naciente carrera.
Especial
A través de redes sociales su madre Thays recordó los primeros diagnósticos médicos que recibió su hija: "El doctor dijo que era fiebre de dengue, pero no le hizo ningún examen. Nos dijo que la lleváramos para la casa y que le diéramos dipirona". En entrevista con G1, sus padres revelaron que su hija comenzó a tener dolores de cabeza, de pierna, falta de apetito y somnolencia.
Con el paso del tiempo el estado de salud de la joven actriz empeoró a tal grado que ya no podía caminar; esto hizo que sus padres la llevaran al hospital el pasado 26 de abril, pero los doctores la habrían regresado a casa, donde se desmayó: "Ella se puso la mano en la cabeza y gritó de dolor".
Netflix
Una vez ingresada en emergencias, se le realizó un estudio que arrojó que la pequeña tenía una masa de cinco centímetros en el cerebro. Las complicaciones de salud siguiendo aparecieron hasta que la pequeña sufrió un total de 13 paros cardiacos, terminando con su vida.
"Tengo la certeza de que ella está en los brazos de nuestro padre todopoderoso. Tú fuiste luz en nuestra vida y sé que desde allá arriba seguirás cuidándonos y alumbrando nuestras vidas", recordó su madre.