En Netflix hay tantas películas y series que es literalmente imposible verlas todas, por lo que nunca es mala idea revisar la sección de títulos que saldrán pronto de la plataforma. Mientras que algunos se encuentran maratoneando producciones recién agregadas como El eternauta o El descubrimiento de las brujas, también hay quienes aprovechan los últimos días de aquellas opciones que en poco tiempo dejarán de estar disponibles en streaming.
Una de las películas que abandonará la plataforma en menos de una semana es este thriller de misterio dirigido por Francis Ford Coppola, el aclamado cineasta detrás de clásicos cinematográficos como la trilogía de El Padrino y el drama bélico Apocalipsis ahora. Si te gustan las historias de suspenso y espionaje, entonces probablemente deberías aprovechar los últimos días de esta cinta en Netflix.
Netflix
Gene Hackman, en la que es una de sus películas más reconocidas, interpreta a Harry Caul, un experto en espionaje que trabaja para clientes del sector privado y público. Aunque es un profesionista que sólo se compromete en grabar conversaciones y entregarlas a quien paga por ellas, sus emociones se ven frustradas cuando sospecha que uno de sus trabajos podría provocar el asesinato de una mujer joven.
Atormentado por la situación, Harry comienza a entorpecer la labor de sus asociados, como Stan (John Cazale), y empieza a preocuparse por su propia seguridad, luego de encontrarse con Martin Stett (Harrison Ford), quien recibe la alarmante grabación de cierta plática entre dos personas. ¿Qué es lo que se esconde detrás de dichas palabras? Eso es lo que despierta el misterio en La conversación, estrenada en 1974.
Netflix
Con una actuación muy especial de Ford y Robert Duvall, este thriller de 1 hora y 53 minions fue nominado a tres premios Oscar, pero no ganó ninguno de ellos a pesar de competir en las categorías de sonido, guion original y película. Si deseas ver La conversación en streaming, tienes hasta el próximo domingo 11 de mayo para verla antes de que deje de estar disponible en Netflix.