Si estás buscando algo nuevo que ver en Netflix y ya recorriste algunas de las series más vistas en la plataforma como El Eternauta, programa argentino que ya confirmó segunda temporada, la propuesta mexicana Yo no soy Mendoza o Las cuatro estaciones, un drama coreano siempre puede ser una gran opción para comenzar especialmente si se trata de una propuesta de suspenso donde las cosas no son lo que aparentan.
Netflix
Sumándose a una lista de k-dramas de misterio ideal para los amantes del género, la trama de La flor del mal sigue a la familia de Cha Ji-won (Moon Chae-won) que aparenta ser el núcleo perfecto. Ella y su esposo, Baek Hee-sung (Lee Joon-gi), tienen juntos una hija de seis años con quien comparten una vida de cuento de hadas hasta que una serie de asesinatos sin explicación se desata.
Netflix
Ji-won, quien es además una dedicada detective, abre la investigación en torno a estos atroces hechos junto con su equipo y es cuando se enfrenta a una verdad inesperada donde su aparentemente magnífico esposo podría estar ocultándole algo.
La serie coreana cuenta con 16 episodios disponibles en el catálogo de Netflix y tras su estreno en 2020 fue nominada en cuatro categorías de la edición 57 de los Baeksang Arts Awards. En aquella premiación, además de contemplarla como posible Mejor drama del año, se considero a Lee Joong-gi como Mejor actor, a Kim Ji-hoon como Mejor actor de reparto y su director Kim Chul-gyu se llevó el premio en su categoría.
Netflix
Si te gustan las historias de suspenso donde los protagonistas sospechan hasta de su propia sombra como en Duda, Awaken o Mouse, definitivamente La flor del mal será una de esas historias que te atrapen con cada pieza a descubrir de su misterio.