Terror en Netflix: La miniserie coreana que puedes terminar en un sólo día (menos de 15 minutos por capítulo)
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

Es una serie de terror perfecta para cuando no hay tiempo, pero sí muchas ganas de un maratón que te quite el sueño.

¿Cuántas veces pasa que tienes ganas de ver algo diferente en streaming pero la vida no te da para ver una película de terror coreana o serie larga? Pues para buena fortuna de los amantes del género hay una miniserie de tan sólo ocho episodios en Netflix que se ajusta perfecto a los horarios de quien quiera una dosis de horror a cualquier momento del día.

Netflix

Es una serie antológica como Black Mirror, o tal vez más similar a El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, que en cada capítulo aborda a una leyenda urbana diferente del terror asiático. Desde una mujer que se convierte en un espíritu demoníaco pasando por figuras paranormales que acechan en la intimidad de una habitación y más, es el show perfecto para acercarse a las propuestas de terror de Corea del Sur.

Lo mejor de Goedam: cortos de terror es que el episodio más largo de la serie llega apenas a los 15 minutos mientras que los más cortos duran tan sólo 7 minutos, lo que la hace ideal para armar un maratón de terror y terminarla en un sólo día.

Netflix

Si eres de las personas que aman los mitos o leyendas urbanas, estas historias son la introducción que estabas buscando para hablar de fantasmas, oscuros rituales y hasta perturbadores viajes a planos desconocidos.

Netflix

Eso si, Goedam: cortos de terror es una serie con etiqueta para audiencias maduras porque a lo largo de sus relatos incluye escenas violentas, con gore y algo de violencia que no podría faltar en torno a la maldad que invade cada trama. Así que ve pensando con quién verás esta miniserie y arma el plan, sin olvidarte de la respectiva cobija protectora y tal vez una luz de noche al dormir para evitar cerrar los ojos en la completa oscuridad.

facebook Tweet
Te puede interesar