Al igual que éxitos como Stranger Things, BoJack Horseman y Orange is the New Black, una de las series de Netflix que se prepara para recibir una temporada más en su larga lista de entregas es Un lugar para soñar, conocida en inglés como Virgin River, cuyos fans recibieron la sexta tanda de episodios en 2024. Mientras que la plataforma de streaming se encuentra trabajando en la temporada siete, los fanáticos de la producción continúan fantaseando sobre Mel y Jack.
En la serie desarrollada por Sue Tenney, Alexandra Breckenridge interpreta a Melinda Monroe, una practicante de enfermería que se muda de Los Angeles a Carolina del Norte para un nuevo comienzo, pero es sorprendida con lo que, y a quien, encuentra en dicha ciudad remota. A lo largo de seis temporadas, los espectadores han seguido de cerca la relación entre Mel y Jack Sheridan (Martin Henderson), pero Netflix ha anunciado que la serie continuará al menos una entrega más.
Netflix
Quienes han visto Un lugar para soñar desde 2019, probablemente no pasaron desapercibido el detalle de que Henderson también ha participado en otras producciones televisivas románticas como Grey’s Anatomy. Sin embargo, no es la única acreditación sobresaliente en su carrera, pues también es recordado por su aparición en un popular video musical de un éxito de inicios de los 2000.
En 2003, Britney Spears estrenó el videoclip de su hit “Toxic”, el tema que se liberó en el material discográfico titulado In the Zone. Como parte del video, la cantante estadounidense, de entonces 22 años, se vistió como sobrecargo e inmortalizó su atuendo azul a bordo de un avión, pero casi al final de la producción aparece Martin Henderson, quien interpretó a uno de los hombres siendo seducidos por la estrella de pop.
VEVO
Retomando información de Entertainment Weekly, el actor de El aro reveló que su intervención en el video de Britney Spears se originó gracias a Joseph Khan, quien estaba a cargo del proyecto y con quien trabajó anteriormente en la película Torque. “Nadie me cree, pero nunca me pagaron por hacer eso”, confesó el intérprete oriundo de Nueva Zelanda. La fecha de estreno de la temporada 7 de Un lugar para soñar no ha sido confirmada por Netflix.