Hace unos meses estrenó la tercera temporada de The White Lotus en HBO Max, una aclamada serie de comedia y misterio en la que un grupo de gente adinerada se hospeda por una semana en la famosa cadena de hoteles homónima, sin saber que les espera un crimen que terminará con la vida de uno de ellos. Su humor negro y su reparto coral la volvieron una de las mejores producciones televisivas en los últimos años, por lo que no es sorpresa que otros títulos de Netflix intenten replicar su éxito.
La pareja perfecta, protagonizada por Nicole Kidman, es una de las series de la plataforma de streaming que ronda dentro de los mismos géneros, pero en su catálogo acaba de estrenar otra propuesta que es similar a dichos títulos. Incluso tiene como una de sus protagonistas a una actriz que apareció en la segunda temporada de The White Lotus, así que si eres fan de aquella producción, no tardarás en reconocer su familiar rostro.
Netflix
En Sirenas, Milly Alcock (House of the Dragon) y Meghann Fahy interpretan a Simone y Devon DeWitt, dos hermanas que son atrapadas dentro del mundo de un grupo de personas multimillonarias en una isla lejana, pero cuya situación empeora cuando una de ellas cae en las garras de Michaela Kell (Julianne Moore), una mujer rica y controladora que además es su jefa.
El trío de actrices también comparte créditos con Kevin Bacon y Glenn Howerton, además de Josh Segarra, quienes a lo largo de cinco episodios satirizan lo que significa pertenecer a la clase más alta de la sociedad y cómo el dinero brinda poder a aquellos que lo tienen. Con duración aproximada de una hora por capítulo, esta serie ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.
Netflix
Sirenas se basa en la obra de teatro llamada Elemeno Pea, escrita por Molly Smith Metzler. Tras su estreno en Netflix este jueves 22 de mayo, las reseñas de Rotten Tomatoes le asignaron un 78 por ciento de aprobación, lo que indica que está certificada por su frescura (en otras palabras, que es una buena producción). Si eres afín a las historias de misterio con comedia negra, ésta podría ser tu próxima opción a maratonear.