Ha pasado un año desde que Jennifer Lopez anunció su divorcio con Ben Affleck luego de estar casados desde 2022. La pareja, bautizada como Bennifer, inició su historia romántica en 2002 tras frecuentarse en algunas fiestas y protagonizar juntos Gigli, la comedia de crimen dirigida por Martin Brest, pero después de una serie de conflictos capturados por la prensa, su noviazgo llegó a su fin en 2004.
Fue justo durante dicho año cuando Jennifer y Ben se preparaban para estrenar otra película, bajo la dirección de Kevin Smith, en la que la cantante de “Jenny from the Block” no era la protagonista, sino que tenía un rol secundario. Por su parte, Affleck tenía el papel principal, en el que interpretaba a Ollie Trinké, un hombre dedicado a la publicidad que pronto se enfrenta al mayor reto de su vida: ser padre soltero.
Miramax
Jersey Girl, titulada en español Padre soltero, también contó con las actuaciones de Liv Tyler, Will Smith y Matt Damon, pero ni siquiera su elenco estelar la convirtió en un éxito en pantalla. Su recepción en taquilla se debió, en parte, a los malos resultados de Gigli frente a la crítica, pues dicha cinta no sólo tuvo una recaudación de siete millones de dólares (de un presupuesto de 75 millones) y fue nominada a los Razzie, sino que su fracaso provocó que se retrasara el estreno de Padre soltero hasta enero de 2004.
Sin embargo, uno de los factores que también influyó en su pobre lanzamiento fueron los chismes en torno a su relación amorosa, rompiendo su vínculo ese mismo año. A pesar de ello y que en Rotten Tomatoes únicamente alcanzara 42 por ciento de calificación, el popular crítico de cine Roger Ebert le otorgó 3.5 estrellas de un total de cuatro. Si nunca has visto Padre soltero, hoy la encuentras disponible en el top 10 del catálogo de Netflix.
Miramax
El resto es historia, pues aunque estuvieron separados casi dos décadas, los dos reencontraron su amor y decidieron llevar su unión frente al altar, desatando una ola de memes durante su popular y mediática luna de miel. Los altibajos en su relación no sólo afectaron el estreno de sus propios proyectos, sino que también los volvieron blanco de burlas en redes sociales que hasta hoy siguen siendo referenciados por los internautas... ¿Cuál es tu favorito?