Junto a Lilo y Stitch y Superman, uno de los estrenos más esperados de este 2025 es Misión Imposible: La sentencia final, la película final en la saga protagonizada por Tom Cruise. La leyenda de Hollywood es bien conocida por no necesitar dobles de riesgo en sus escenas de acción, por lo que su despedida de Ethan Hunt ha despertado la intriga de sus fanáticos en torno a cuál será la siguiente producción que lo pondrá haciendo diversas maniobras que dejen al público boquiabierto.
Resulta y resalta que él ya tiene la respuesta y no se trata de la secuela de Top Gun: Maverick, sino de la continuación de la comedia bélica en la que participó en 2008. Dirigido por Ben Stiller, Cruise interpretó a un colérico ejecutivo del cine que, además, tiene unas peculiares manos gigantescas. Con un guion escrito por el mismo director, Etan Cohen y Justin Theroux, esta película fue un éxito entre las audiencias y alcanzó un 82 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes.
Paramount Pictures
El largometraje, titulado Tropic Thunder, muestra a un grupo de filmación que se encuentra grabando una película en el sudeste de Asia cuando uno de los actores, Tugg (Stiller), es secuestrado por un ladrón. Al ser forzados a estar juntos mientras lo rescatan, el equipo también se ve obligado a lidiar con unos drogadictos que los están acechando durante su travesía.
La película, cuyo argumento es una sátira al cine bélico, especialmente al que retrata la Guerra de Vietnam), tiene un personaje llamado Les Grossman, cuya interpretación corre a cargo de Tom Cruise. El ejecutivo de la industria cinematográfica se volvió uno de los más sobresalientes de la producción, incluso más que los actuados por Robert Downey Jr. y Jack Black, por lo que el mismo actor y el director de Misión Imposible, Christopher McQuarrie, quieren traerlo de vuelta a la pantalla grande.
Las pláticas que hemos tenido sobre Les Grossman son tan graciosas. Cruise y yo estamos hablando sobre ello. Tenemos conversaciones muy serias sobre ello y cómo es mejor que lo hagamos.
Sus intenciones fueron reveladas durante el podcast Happy Sad Confused, mismo en el que Jonathan Nolan también confesó algo en torno a El caballero de la noche. No platicaron sobre quién sería el director del proyecto, si Stiller retomaría la silla o si sería McQuarrie quien lo relevara en el rol, pero la producción ya está puesta sobre la mesa y los fanáticos de Les Grossman seguramente esperarán con ansias esta secuela.