Netflix tiene de todo en su catálogo y para todos. Pero más allá de los romances intensos que harían sonrojar a cualquiera, como Cincuenta sombras de Grey y Oscuro deseo, existe una categoría que está hecha para verse con todos los de la casa. En este grupo de películas selectas para toda la familia se encuentran clásicos como Shrek y Mi villano favorito, y joyas más modernas como El niño y la garza y El gato con botas: El último deseo. Por supuesto, dentro de este rincón del gigante del streaming, también están esas películas que son como un abrazo al corazón.
Estas son historias que van directo a lo más profundo del alma, sin necesidad de incorporar millones de dólares en efectos especiales ni batallas épicas, de esas que te hacen suspirar, llorar un poco y sonreír porque hay esperanza. Junto a En busca de la felicidad y No se aceptan devoluciones, hay una cinta que te dejará con un nudo en la garganta al mostrar que los lazos de amor son tan poderosos que van más allá de la sangre.
Marca de vida es una película dedicada especialmente para quienes buscan un mensaje positivo, real y profundamente humano sobre el amor familiar. La historia gira en torno a David, un joven que lleva una vida tranquila, rodeado de amigos, haciendo deporte y preparando su planes para el futuro. Sin embargo, todo da un giro cuando recibe un mensaje inesperado: su madre biológica quiere conocerlo.
netflix
Pronto, el mundo de David se llena de confusiones, y no sabe si listo para que toda la gente cercana a él se entere de que es adoptado. A partir de ese momento, con el apoyo de sus padres, David iniciará un viaje personal que lo llevará a replantearse muchos aspectos de su identidad, su familia y las decisiones que lo marcaron desde antes de que tuviera conciencia.
Marca de vida no sólo es una película sobre adopción. En realidad, representa una carta de amor a todas las familias que se forman con valentía, entrega y generosidad, donde los padres deciden amar sin importar los lazos de sangre. La cinta también ofrece una mirada a los momentos que atraviesan las madres biológicas, quienes toman decisiones difíciles pensando en el bienestar de sus hijos.
Netflix
Marca de vida es una de esas historias que toca las fibras más sensibles. De hecho, la película basada en hechos reales, lo cual le añade una capa extra de autenticidad a un relato tan conmovedor y crudo. Esta cinta es una opción perfecta para esos días en los que el mundo parece un caos y necesitas volver a creer en que todavía hay mucha luz.