Lilo y Stitch conquistó la taquilla mundial con su reciente versión live-action, sin embargo, las buenas noticias terminaron: esta tarde se confirmó la muerte de David Hekili Kenui Bell, actor que vimos en dicha película.
La noticia fue confirmada por su hermana Jalene a través de redes sociales: “Con gran pesar les comunico que mi querido, generoso, talentoso, divertido, brillante y guapo hermano pequeño, David H. K. Bell, pasará el día de hoy en compañía de nuestro Padre Celestial”.

“Conocí a mi hermano pequeño a los 18 años, el día de mi graduación. Fue la sorpresa más increíble que había estado pidiendo durante años, y nuestra madre la hizo realidad para nosotros. Ese regalo ha durado toda la vida”.
Por otra parte, Lashauna Downie, representante del actor, declaró lo siguiente a TMZ: "Me estoy enterando tal y como ustedes a través de las redes sociales. Esto es desgarrador y triste. Era uno de mis mejores talentos”.
Encarnaba el verdadero significado de aloha... un gigante gentil.
Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte de David Hekili Kenui Bell, quien interpretó a un hombre encargado de uno de los chistes más icónicos de Lilo y Stitch, al sujetar un helado y, en repetidas ocasiones debido a la sorpresa que se llevaba, su postre caía al suelo.
