Este es el momento para que los amantes del k-pop sumen a su lista de producciones favoritas un nuevo título disponible entre las películas de Netflix porque para los fans no sólo hay dramas coreanos en los que algunas de sus artistas favoritas aparecen como actrices sino que ahora hay una historia que gira en torno a una agrupación completa con un trabajo muy peculiar fuera de los escenarios.
Del mismo estudio de animación encargado de Spider-Man: Into the Spider-Verse y La familia Mitchell vs. las máquinas, la película de tan sólo 1 hora y 40 minutos de duración sigue a Huntrix, un trió de idols del k-pop que por los días reinan en los escenarios, pero de noche combaten demonios.

El nombre esLas guerreras K-pop cuya propuesta es tan interesante como el mismo título. Sigue a Rumi (Arden Cho), Mira (May Hong) y Zoey (Ji-young Yoo), las estrellas que están acostumbradas a lidiar con los espíritus malignos que intentan robar el alma de sus fans. Sin embargo, la nueva fuerza demoníaca que enfrentan se materializa en forma de una banda de k-pop varonil que amenaza con robar a todas las fans del trío.
Las chicas de Huntrix tendrán que luchar mucho más fuerte que nunca para alejar a los demonios de sus fans. Combinando acción, música y una gran animación las protagonistas enfrentan este nuevo reto. Lo mejor de todo es que a las voces principales, se le suma talento de la industria del k-pop que seguro conoces.

Como voces adicionales en K-pop Demon hunters están Jeongyeon, Jihyo y Chaeyoung de TWICE así como Ahn Hyo-seop, Byung Hun Lee (de El juego del calamar), Daniel Dae Kim (de Avatar: La leyenda de Aang) y más. ¿Listo para sumergirte en una explosión de energía con colores neón y coreografías vibrantes?
