Antes de que arrancaran oficialmente las cámaras el rodaje F1 con Brad Pitt, se dirigió con gran respeto a los verdaderos pilotos mientras que el actor, que da vida a un veterano corredor de carreras llamado Sonny, que deberá hacer notar el peso de su valor, indulgencia y orgullo en una cinta dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick), ofreciendo un mensaje especial en el paddock de la F.
“Solo quería agradecerles sinceramente por dejarnos estar aquí. Es un verdadero honor para nosotros. Cada uno de ustedes es increíble en lo que hace, y nosotros solo queremos rendir homenaje a eso con todo el respeto posible”, dijo Pitt ante varios miembros de los equipos y pilotos.
Warner Bros. Pictures/Apple TV+
El filme, que cuenta con el respaldo oficial de la Fórmula 1 y la producción ejecutiva de Lewis Hamilton, se rodó en locaciones reales durante las carreras del campeonato mundial, lo que implicó que el elenco y el equipo técnico trabajaran codo a codo con los pilotos y escuderías del circuito. La producción incluso diseñó un monoplaza exclusivo para el personaje de Pitt, el cual fue filmado en acción dentro de las pistas reales.
Además, el compromiso del actor con el proyecto no solo se reflejó en sus palabras, sino también en su preparación ya que Pitt se entrenó con pilotos profesionales para interpretar de manera convincente a su personaje, regresando también actoralmente como un mentor para todas las jóvenes promesas en Hollywood. ¡No te la pierdas!