Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más exitosas y rentables en la historia. Lo que comenzó con arrancones callejeros en Los Ángeles, llevó a los protagonistas a misiones internacionales, espionaje y un vuelo fuera de la estratósfera terrestre. Ahora, Vin Diesel, actor detrás de Dominic Toretto y principal productor y creativo de la saga, soltó un verdadero bombazo para los fans, asegurando que Paul Walker podría regresar en 2027.
Todo sucedió durante el Fuel Fest, un festival para los amantes de los autos, donde Vin reveló lo siguiente: "justo ayer estuve en Universal Studios... El estudio me dijo: 'Vin, ¿podríamos tener el final de Rápidos y Furiosos en abril de 2027?'. Dije: 'Con tres condiciones, porque he estado escuchando a mis fans'".
Universal Pictures
“Lo primero es traer la franquicia de vuelta a Los Ángeles. Lo segundo es volver a la cultura del automóvil, a las carreras callejeras”, mencionó Vin Diesel, asegurando que el cierre de la franquicia regresará a los inicios. Y fue en este punto cuando dio el gran anuncio.
Lo tercero era reunir a Dom y Brian O'Conner. Eso es lo que van a conseguir en el final.
Universal Pictures
Hasta el momento no se han revelado más detalles relacionados a la historia, el resto del elenco ni cómo planea Universo Pictures y Diesel regresar a Paul Walker a la pantalla grande.
Aunque esto no sería la primera vez, pues en Rápidos y Furiosos 7 el estudio con ayuda del hermano del actor fallecido, recrearon el rostro de Walker con el fin de rendirle un homenaje luego de confirmarse su trágica muerte el 30 de noviembre de 2013 tras sufrir un accidente automovilístico en Valencia, California.