Hoy es un día muy especial para todos los fanáticos de las comedias románticas, pues una de las historias más sobresalientes del género está de regreso después de 19 años de su estreno original. Tras mucha incertidumbre, la secuela de El diablo viste a la moda está confirmada y este lunes comenzó su rodaje con los personajes de Miranda Priestly (Meryl Streep) y Andrea Sachs (Anne Hathaway) de vuelta.
El diablo viste a la moda 2, titulada originalmente The Devil Wears Prada 2, inició sus grabaciones hoy, de acuerdo con 20th Century Studios, el estudio detrás de la producción. Además de las dos protagonistas centrales, Emily Blunt y Stanley Tucci también han sido confirmados para regresar como Emily Charlton y Nigel, además de que se reveló la participación de Kenneth Branagh como el esposo de Miranda Priestly.
20th Century Studios
Desde su estreno en 2006, la película dirigida por David Frankel se convirtió en la sensación por su comedia en torno a la moda y la satirización de Anna Wintour, la popular editora británica de Vogue que recientemente se retiró después de 37 años al frente de la revista. Más allá de la transformación que atraviesa el personaje de la ganadora del Oscar por Los miserables, la cinta también se volvió una guía de supervivencia para aquellos que tienen un trabajo y una jefa tóxicos.
A prácticamente dos décadas de su lanzamiento, los fanáticos de El diablo viste a la moda están celebrando la confirmación de su secuela y el inicio de su rodaje, por lo que 20th Century Studios compartió el primer teaser del largometraje para avivar aún más la emoción. Aunque no aparece ningún integrante del reparto, se retomó el mítico póster de la zapatilla roja con un tridente del diablo, solo que ahora duplicado.
20th Century Studios
¿Será Andrea Sachs una nueva contrincante de Miranda Priestly? El estudio cinematográfico todavía no revela la sinopsis de la segunda entrega, por lo que aún deberá pasar algún tiempo para que los fans sepan hacia dónde se dirige la historia y qué será de los personajes después de casi 20 años de que fueron introducidos al público. Su fecha de estreno también está por confirmarse.