Mucho se ha dicho de F1: la película, la nueva película en cartelera protagonizada por Brad Pitt y donde aparecen muchos más rostros conocidos para contar una historia de velocidad. Desde actores como Javier Bardem y Damson Idris hasta corredores como el mexicano Checo Pérez, pero pocos saben que una querida actriz de Bridgerton también tenía un papel en la cinta aunque al final sus tomas fueron descartadas por completo.
La actriz de Netflix saltó a la fama cuando interpretó a un personaje a lo largo de Sex Education y en la segunda temporada de Bridgerton fue incluida para darle vida a Kate Sharma, protagonista que después se volvió un personaje regular para la serie. Estamos hablando por supuesto de Simone Ashley.
De acuerdo con información de la revista People, Ashley se sumó al elenco de F1 poco después de que la temporada dos de Bridgerton saliera a la luz. Aunque se anunció en un papel desconocido habría grabado sus escenas que lamentablemente no llegaron al corte final.
Respecto a esto el director Joseph Kosinski mencionó al medio antes citado que es algo que "sucede en todas las películas, donde ruedas más de lo que puedes usar" y explicó que además del personaje de Ashley hubo algo más que quedó fuera: "Había dos o tres subtramas que no entraron en el montaje final", declaró Kosinski.
Netflix
Pese a todo Simone Ashley no dudó en mostrar su apoyo a todo el equipo de F1, asistió a la premier y publicó un mensaje a través de sus redes sociales ratificando su felicidad por festejar con todos. "Fue una alegría reunirme con el reparto y el equipo, y celebrarlo", escribió en Instagram. ¿Te hubiese gustado ver su participación en esta nueva película?