Para quienes creen en el poder de la fé, los milagros y la fuerza del amor tanto como la convicción humana en los momentos más oscuros tal vez títulos como Lo imposible o El cielo es real hayan sido experiencias tan increíbles como entretenidas. Si estas son producciones que te conmueven, hay una película dirigida por la mexicana Patricia Riggen que es ideal para sumar a tu biblioteca.
La trama, basada en un libro, sigue el extraordinario caso de Christy Beam junto a su hija Annabel quien pasó de sufrir una enfermedad aparentemente incurable a estar completamente sana. Se trata de Milagros del cielo.
La película es una adaptación de la autobiografía de Christy Beam protagonizada por Jennifer Garner como esta última y con Kylie Rogers como Anna. La pequeña sufría una enfermedad digestiva sin cura hasta que un milagro completamente inesperado parece haberla curado.
Con una mezcla de fé, amor y un entorno médico donde Eugenio Derbez aparece como el Dr. Samuel Nurko, un especialista en gastroenterología pediátrica, se convierten en piezas clave durante la lucha de la familia por perseverar en los momentos más oscuros.
Columbia Pictures
Después de haber trabajado con la directora Riggen en proyectos como La misma luna y Educando a mamá, Derbez contribuye a este relato con su calidez en un personaje que suma a los momentos más emotivos de la historia.
Milagros del cielo muestra la resiliencia de una familia, especialmente una madre, que no se rinde ante el diagnóstico de una enfermedad peligrosa y pese a las adversidades se mantiene unida. Martin Henderson, Brighton Sharbino y Courtney Fansler son algunos de los actores que forman esta amalgama de cariño y esperanza que nutre la idea de que el amor puede atraer ese cambio tan inexplicable como deseado.
Columbia Pictures
Si eres amante de este tipo de películas y tienes un tiempo extra para verla, aunque derrames algunas lágrimas de amor, Milagros del cielo está disponible a través de Claro Video.