En un mundo saturado de historias románticas que muchas veces caen en lo predecible, Prime Video tiene una serie que llega como un huracán inspirado en una famosa columna del The New York Times, donde personas reales comparten sus experiencias más íntimas y sorprendentes relacionadas con el amor, la pérdida, la conexión y el crecimiento personal.
Cada episodio funciona como un relato independiente, lo que significa que puedes verlos en cualquier orden, sin seguir una narrativa lineal. Además ofrece una mirada diversa y sensible al amor contemporáneo partiendo desde citas inesperadas hasta matrimonios que se reencuentran. Pasando por relaciones abiertas, enfermedades mentales, amistades transformadoras y vínculos que no se ajustan a ninguna etiqueta tradicional, con alrededor de 30 minutos por capítulo, esta producción es perfecta para maratonearla y cuestionarte sobre tu vida amorosa.
Prime Video
Además, uno de los grandes atractivos de Modern Love es su elenco de primer nivel, ya que a lo largo de sus dos temporadas (hasta ahora), han participado figuras como Anne Hathaway, Dev Patel, Kit Harington, Tina Fey, Andrew Scott y Cristin Milioti, entre otros.
Por otra parte, la serie visualmente también se destaca por su dirección delicada y sus paisajes urbanos, en especial Nueva York, que se convierte en un personaje más de la historia. Sin embargo, lo más poderoso de Modern Love es su honestidad emocional porque no busca impresionar con giros dramáticos o clichés narrativos, sino conmover a su audiencia con situaciones cotidianas.
Prime Video
A diferencia de muchas series románticas, aquí el amor no siempre significa un romance sino que hay capítulos donde el amor se manifiesta entre padres e hijos, entre extraños que se cuidan, en la relación contigo misma o en el cierre de una historia que dolió pero te transformó. Así esta amplitud emocional hace que la serie sea inclusiva y genuina, alejándose de la fórmula para mostrar el amor como realmente es: complejo, inesperado, imperfecto y absolutamente hermoso.