Pausa esta película de Adam Sandler en 1 hora y 11 minutos y descubre a Ozzy Osbourne arrancarle la cabeza a un murciélago con la boca
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Ante el reciente fallecimiento del reconocido músico de heavy metal, recordamos su fugaz pero divertido paso por la pantalla grande, en compañía de Adam Sandler.

El día de hoy martes 22 de julio se anunció el fallecimiento de Ozzy Osbourne, mejor conocido como ‘El Príncipe de las Tinieblas’. El legendario vocalista y líder de la banda de heavy metal, Black Sabbath, falleció a sus 76 años a tan solo unas semanas de haber ofrecido un show en conjunto con la banda.

Osbourne fue un personaje destacado por su vida de excesos y energía exuberante y a pesar de su avanzada edad y problemas de párkinson que se le diagnosticaron en el año de 2020, no fueron impedimento para que el cantante continuara haciendo lo que más le apasionaba.

Son como niños
Son como niños
Fecha de estreno 23 de julio de 2010 | 1h 42min
Dirigida por Dennis Dugan
Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
Medios
2,3
Usuarios
3,1
Streaming

Es por eso que su destacada personalidad fue clave para su aparición en la película ‘Little Nick’ en el año 2000, una comedia escrita y protagonizada por el famoso comediante estadounidense Adam Sandler, que retrata la búsqueda de Satanás por jubilarse del infierno, sin embargo, ninguno de sus hijos da la talla en la maldad que se requiere para este relevante puesto.

Happy Madison Productions

En la historia los dos hijos mayores, protagonizados por Tom Lister Jr. y Rhys Ifans, hartos de su padre, deciden irse a crear su propio imperio del infierno y el único que puede evitarlo es Nicky, protagonizado por Adam Sandler, el más chico de los hermanos y también el más pacífico de todos, que termina convirtiéndose en humano en la búsqueda de solucionar los problemas familiares.

Happy Madison Productions

Casi al final de la película, es cómo llegamos a esta icónica escena, con una fugaz pero cómica aparición en el minuto 60 con 11 segundos, Ozzy Osbourne aparece mágicamente en el momento en el que Nicky revienta una esfera blanca y él sale de ella para salvar exitosamente a Nicky, mordiendo la cabeza de un murciélago con un humor absurdo y grotesco, (quién en realidad no es un murciélago común y corriente, es el villano de esta historia quien se creía el nuevo Satanás), para después escupirla dentro de una peculiar botella encerrándolo así para siempre y todos celebran la milagrosa ayuda de Ozzy Osbourne.

Happy Madison Productions

Dicha escena fue tan memorable e icónica que después del estreno de la película se popularizó aún más la música de Ozzy, principalmente en audiencias más juveniles y en la cuál será siempre recordado como un héroe, no solo por morder un murciélago sino por el gran legado que deja para siempre en la música del heavy metal.

Si quieres disfrutar de esta cómica película y ver al ‘El Príncipe de las Tinieblas’ mordiendo cómicamente un murciélago, puedes verla a través de distintas plataformas tales como HBO Max, Amazon Prime, y Apple TV.

facebook Tweet
Te puede interesar