A casi 20 años del estreno de El diablo viste a la moda, los estudios finalmente lograron reunir al elenco del clásico de la comedia y moda para una secuela. Después de años de peticiones de los fanáticos, Anne Hathaway regresará como Andrea Sachs para mostrar una nueva era de la chica que trabajaba para una famosa revista y tenía una complicada relación laboral con su jefa, Miranda Priestly (Meryl Streep).
Basada en Anna Wintour, la mujer británica que fue editora de la revista Vogue, Miranda Priestly demostró en la película de 2006 que no había límites cuando se trataba de la moda. Stanley Tucci volverá como Nigel y Emily Blunt como Emily, además de que actores como Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet y Justin Theroux se integran al elenco. Después de dos décadas de su estreno, la secuela al fin comenzó su rodaje y ya se liberaron los primeros looks de las dos protagonistas.
Mientras filman la secuela en las calles de la Ciudad de Nueva York, algunos fanáticos han podido ver a Hathaway con distintos vestuarios mientras interpreta a Andy Sachs; pero la mayor sorpresa del inicio del rodaje es la aparición de Streep como Priestly con sus clásicos lentes de sol, su cabello platinado peinado hacia un lado y una larga gabardina.
Liberan primer vistazo de Meryl Streep en 'El diablo viste a la moda 2'
Curiosamente, con las fotos difundidas de su atuendo en internet, algunos fans de la película comenzaron a analizar ciertos detalles del personaje para la secuela como el hecho de que aún usa un anillo en el dedo anular izquierdo. “¿Eso es un anillo de boda? ¿Significa que su esposo no se divorció de ella?”, escribieron algunos usuarios en X.
Getty Images
Fue hace unas semanas cuando se reveló que Kenneth Branagh se integró al reparto para interpretar al esposo de Miranda Priestly, así que el tema de su matrimonio probablemente será una parte importante de la trama. Si bien no se han confirmado detalles sobre la sinopsis oficial, su estreno está programado para el 1 de mayo de 2026.