Hace más de 30 años un joven actor hizo su debut en una serie escolar canadiense y aunque los fans de cintas como La propuesta, Alerta Roja y sobre todo Deadpool -o incluso Linterna verde- conocen su nombre y rostro a la perfección, las cosas pudieron haber sido muy diferentes. ¿Que hubiese sido de Andrew Paxton, nolan Booth y Wade Wilson si en los años 90 este actor hubiese decidido cambiar de rumbo?
Nos referimos a Ryan Reynolds que hoy ya cuenta con más de 120 producciones enlistadas como actor incluyendo la exitosa Deadpool y Wolverine, Free Guy, Spirited y mucho más. Sin embargo, su primera aparición fue en la televisión para una serie de su país natal llamada Hillside, una experiencia que por poco lo llevar a abandonar la actuación.
Hillside, que se emitió de 1990 a 1993, seguía a un grupo de estudiantes que en su escuela ficticia libraban los dramas diarios de la secundaria incluyendo algunos temas como el noviazgo, la amistad e incluso la situación familiar de cada uno. Reynolds apareció en tan sólo 18 episodios para darle vida al joven Billy Simpson.
Su rol en esta serie era el de un chico que sufre problemas familiares, una traición personal y un desamor por lo que compensa su dolor acosando a sus compañeros. Con 15 años de edad el también actor de Amigos Imaginarios realmente no la estaba pasando tan bien como pensaba y varios años después reveló que pensó seriamente en dejar la actuación por este trabajo, según recupera FilmStarts.
Nickelodeon
Sin embargo, y por fortuna para los fanáticos de su sentido del humor, su decisión de cambiar de carrera duró sólo dos años. Luego, tuvo su primera película de cine llamada Ordinary Magic y al mismo tiempo hizo algunas apariciones en televisión incluyendo en el clásico de misterio extraterrestre Los Expedientes Secretos X.
Con un papel secundario en Aventuras en la Casa Blanca, donde compartió créditos con Kirsten Dunst, Michelle Williams y Will Ferrell, se abrió paso en el mundo de comedia y finalmente Una fiesta salvaje de 2002 fue lo que catapultó a Ryan Reynolds a la fama y el resto es historia.