Durante la primera semana de La Casa de los Famosos México temporada 3, los fanáticos ya mostraron su fascinación por Aldo Tamez De Nigris, señalaron a Abelito como su integrante preferido y compararon a Aarón Mercury con una popular película de Pixar, pero una celebridad que ha dado bastante de qué hablar es la actriz Dalílah Polanco.
Desde antes de ingresar al reality show, la protagonista de La familia P. Luche compartió que se estresaría si no había orden en la casa, pero tras adentrarse en las instalaciones del programa televisivo, los espectadores señalaron que su obsesión por la limpieza ya era demasiada, aunque algunos comentaron que no era un problema genuino que perturbara el ambiente entre los integrantes.
Televisa
Mientras que en X la usuaria @sseg_na señaló que la actriz incluso le cocinó a todos “menos para ella porque no puede comer de lo que hizo”, la relación de la comida de la actriz se volvió un tema fuerte de discusión luego de que Polanco comiera un plato de frutas y aparentara estar ebria. Dalílah explicó que su comportamiento adormilado que le impedía gesticular bien las palabras se debía a una condición de su cuerpo que convierte al azúcar en alcohol.
Su declaración fue reafirmada por Mariana Botas, quien señaló que no estaba borracha, sino que era una enfermedad rara la que padecía su compañera. El síndrome de autodestilación es una condición que afecta el metabolismo de los carbohidratos y los azúcares, convirtiéndolos en etanol, a pesar de que no se haya consumido ninguna bebida alcohólica. Por ello la actriz tenía problemas para hablar y parecía tener sueño.
Facundo comenzó a burlarse de la situación, aunque fue Ninel Conde quien comentó que eso “era trampa” por parte de Polanco. “Todavía no es viernes y Dalílah ya está enfiestada por culpa de un plato de fruta, todos sorprendidos”, escribió un fan en X, además de que algunos resaltaron que su enfermedad también fue evidente cuando se comió un durazno días atrás.