Así como muchas personas piensan en Helena Bonham Carter ligada a su excéntrico estilo gótico, Tim Burton y un sombrero que siempre lo acompaña o los rizos inolvidables de Zendaya hay un actor a quien una imponente barba lo identificado en muchos de sus papeles más emblemáticos.
Interpretó a Declan Harp en Frontier, el guerrero dothraki Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman en las cintas del héroe originario de la Atlántida así como en Liga de la Justicia. Estamos hablando de Jason Momoa, quien en cada uno de esos y muchos otros roles fue acompañado del vello facial que en la mente de los fans ya es parte inherente de él, sin embargo sólo un director consiguió que después de seis años Momoa se afeitara.
A través de Instagram el actor hawaiano compartió un video mostrando que está listo para meterse de nuevo en el papel de Duncan Idaho a quien le dio vida por primera vez en Dune. Para retomar esta parte en Dune: Parte 3 junto a Zendaya, Timothée Chalamet y demás miembros del elenco el gran sacrificio fue rasurarse.
"Sólo por ti Dennis [Villeneuve]" dijo el también actor de Una película de Minecraft mientras se deshacía poco a poco (y no muy convencido) de aquel rasgo de su cara tan emblemático. Acompañando el video dejó un texto en el que aseguró: "No me he rasurado en seis años y aquí estamos de nuevo".
Instagram
Cuando Momoa terminó de eliminar esa barba con que lo vimos en See, Rápidos y furiosos X y muy pronto en El gran guerrero no pudo evitar compartir su opinión por el resultado. "¡Maldición! Lo odio", dijo el actor refiriéndose a su nuevo look.
Este parece ser el banderazo oficial que nos indica sobre la filmación de Dune: Parte 3 aunque aún hay que esperar un tiempo para comenzar a ver las primeras imágenes del set, el elenco caracterizado y por supuesto de Momoa como el maestro espadachín de la Casa Atreides de nuevo en acción. La tercera parte de esta saga de ciencia ficción se espera para finales del 2026 así que ahora es cuestión de esperar.