Para todas las personas que son amantes del suspenso y las cardiacas historias en torno al crimen como Narcos o El Reino hay una serie de tan sólo ocho episodios en Netflix que vale la pena recordar este fin de semana. Pone al centro de su historia al crimen organizado y algunos problemas que se interponen en el camino del imperio del mayor capo español.
En 2024 se sumó a las series de Netflix la historia de Joaquín Machado (interpretado por Eduard Fernández) quien a lo largo de cada episodio deberá lidiar con la desaparición de una importante carga y las consecuencias que ello arrastra.
Mano de hierro presenta el imperio criminal de Joaquín Machado, el propietario de la principal terminal de puerto marítimo en Barcelona. Junto a su familia y socios confiables dirigen cada movimiento de este sitio contrabandeando drogas entre las inmensas cargas.
Sin embargo, pese al gran imperio que Machado ha construido no todo pueden ser grandes alianzas y éxitos sino que viene acompañado de enemistades que acarrean grandes problemas. Un accidente ocurre y una importante carga con sustancias ilícitas desaparece misteriosamente.
Netflix
Con el objetivo de proteger su legado a toda costa Joaquín lanza una intensa ofensiva para descubrir quién está detrás de esta aparición y se ve arrastrado a la guerra brutal del submundo criminal. Entre alianzas peligrosas y enemigos inesperados Machado y su gente se hunden en el caos.
Además el elenco se completa con personas como Chino Darín, Jaime Lorente de La casa de papel, Enric Auquer, Sergi López a quien viste en El laberinto del fauno y Natalia de Molina para profundizar en esta increíble narrativa de suspenso.
Netflix
Mano de hierro es el thriller ideal para dejarse llevar por la oscuridad, enredos y peligro del mundo criminal este mismo fin de semana. ¿Listo para descubrir pieza por pieza la realidad detrás del tambaleo de este emporio?