Este fin de semana estrena ¿Y dónde está el policía?, la nueva película de Akiva Schaffer en la que Liam Neeson interpreta al Detective Frank Debrin Jr., un agente que sigue los pasos de su padre y se embarca en la aventura de resolver un caso de asesinato con tal de prevenir que cierren permanentemente el departamento de policías. Con apenas una hora y 25 minutos de duración, la cinta de comedia y acción se ganó el aclamo de la crítica al recibir 91 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes, pero hay algo que resultó más interesante para el público: el amor que nació entre sus dos protagonistas.
Neeson y Pamela Anderson, quien interpreta a Beth, se enamoraron dentro del set de rodaje y comenzaron una relación romántica, de acuerdo con información de fuentes cercanas a ellos. El actor de Búsqueda implacable no tenía un romance con otra mujer desde el fallecimiento de su esposa, Natasha Richardson (Juego de gemelas), en 2009, por lo que la situación entre ambos ha sido celebrada entre las audiencias.
La actriz canadiense conocida por su participación en Guardianes de la bahía se divorció de Dan Hayhurst en 2022, pero su reciente flechazo con el intérprete norirlandés también fue motivo de entusiasmo entre el público. Luego de compartir besos en la premier de ¿Y dónde está el policía?, la nueva pareja de Hollywood demostró su amor de una manera peculiar y referenciando a una de las películas más románticas del cine.
Mientras se encontraban a bordo de un bote navegando en un río, Anderson era sujetaba por Neeson de la cintura mientras ella abría los brazos. Con el aire pegándole en el rostro y levantando su cabello, los enamorados recrearon la icónica escena de la película de James Cameron en la que Jack (Leonardo DiCaprio) abraza a Rose (Kate Winslet) mientras viajan en el Titanic.
20th Century Studios
El videoclip compartido por Paramount Pictures despertó algunas reacciones de emoción por parte de los fans, quienes no solo hablaron sobre “lo bien que lucen juntos”, sino también por las dotes cómicas de Neeson para la actuación. “Ha estado desperdiciando su talento en el drama”. Si aún no has visto ¿Y dónde está el policía? en el cine, en este enlace encuentras tus boletos.