Samsung lanza su primer drama coreano y así puedes verlo gratis en México: cada capítulo dura menos de 10 minutos
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

La empresa de tecnología incursionó en la producción de k-dramas y su primera serie está disponible completamente gratis.

Poco a poco los dramas coreanos han ganado cada vez más presencia entre el público de todo el mundo quien ha amado producciones como Aterrizaje de emergencia en tu corazón, El juego del calamar y Propuesta laboral, sólo por mencionar algunas. Y aunque plataformas como Netflix, HBO Max o Disney+ están haciendo cada vez más alianzas con productoras para sumar títulos exclusivos a su catálogo no esperaban que Samsung lanzara su propia historia completamente gratis.

Nacida de una colaboración entre la agencia Cheil Brasil y Coração da Selva la serie al estilo de enemigos a amantes es una propuesta inspirada completamente en todo lo que hace que el público ame los k-dramas de romance. Se llama Todo Bajo Control y está pensada para que la audiencia de Latinoamérica la disfrute con doblaje en su idioma y en menos de cinco minutos por episodio.

No soy un Robot
No soy un Robot
Fecha de estreno 2017-12-06
Series : No soy un Robot
Con Soo-bin Bae, Park Se-wan, Ki-young Kang
Usuarios
3,1
Streaming

La trama sigue a dos empleados de una empresa de alimentos que apenas se conocen (o peor, que no se soportan). Ambos reciben una invitación para asistir a una reunión y sin saberlo, terminan compartiendo la misma casa para alojarse; una casa inteligente; y una tormenta les impide salir.

Ahora Yun-Ah (Sharon Cho) y Ji-Hoon (Raphael Chung) tendrán que lidiar con su encierro juntos mientras que la casa, equipada con tecnología de Samsung, los acompaña en cada momento provocando curiosos momentos que le dan un impulso a la tensión romántica.

Youtube

Todo Bajo Control juega con la iluminación, cámara lenta y música en los cuatro cortos capítulos que la componen explorando las relaciones humanas y la vida cotidiana con la tecnología. El primer episodio, de tan sólo cinco minutos con 39 segundos, estrenó el 21 de julio y desde entonces a la fecha sigue sumando espectadores.

La serie corta está disponible completamente gratis a través de YouTube en el canal de Samsung México donde el primer capítulo presume más de 1.79 millones de vistas, mientras que el tercer capítulo (que recién estrenó hoy) ya alcanza las 110 mil visitas. Si te da algo de curiosidad, estás a muy buen tiempo de sumarte a la historia porque aun queda una semana completa para ver el gran final de este mini k-drama.

facebook Tweet
Te puede interesar