Conocida principalmente por su participación en Guardianes de la bahía y por su aclamada actuación en The Last Showgirl, Pamela Anderson sobresalió en Hollywood en la década de los 90 tras modelar para la revista Playboy. Destellando por su atractivo físico, la modelo comenzó una carrera en la televisión en la serie Home Improvement para después convertirse en una de las Baywatch, como se tituló originalmente, como C.J. Parker.
Luego de una complicada trayectoria en el mundo del espectáculo, Anderson dejó atrás su historia como sex symbol y presentó su belleza al natural en eventos y alfombras. En su papel más reciente interpreta a Beth junto a Liam Neeson, quien lidera el elenco de ¿Y dónde está el policía? como Frank Drebin Jr., con quien además comenzó una relación romántica que tiene a todo el mundo de cabeza.
Pamela Anderson tuvo una vida conflictiva al mostrar sus romances frente a las cámaras, pero su nueva relación con Neeson parece una sumamente especial no solo para ella, sino también para el actor. Sin embargo, cuando la actriz figuraba como el crush de medio mundo, logró conquistar el corazón del público y los personajes en ficción, además de legendarias celebridades de la industria, entre ellas el actor de Rocky.
Fue en 2023 cuando la actriz de Barb Wire reveló en el documental Pamela, a Love Story que Sylvester Stallone le había ofrecido un Porsche y una casa con tal de convertirse en su chica número uno, pero el equipo del protagonista de Rambo desmintió la declaración, señalándola como “falsa y fabricada”. A pesar de ello, durante una entrevista reciente en Watch What Happens Live, Anderson confesó que era imposible construir una mentira de tal escala.
Getty
“¿Cómo podría haber inventado eso, sabes? Digo, fue algo bastante específico”, comentó la actriz de Borat. Su entrevistador le preguntó si había otro coche que le hubiera hecho cambiar de decisión y ella, en broma, respondió que “tal vez un Shelby Cobra o algo así” para después negar que lo haría. ¿Y dónde está el policía? ya se encuentra disponible en cines.