Mientras que Netflix amplía su catálogo no solo con series como Merlina y películas como Gladiador II, sino también con la transmisión de eventos en vivo como los SAG Awards y los eventos de RAW todos los lunes; ahora su repertorio se hace aún más grande con la programación de la pelea entre el Canelo Álvarez y Terence Crawford en unas cuantas semanas.
La plataforma de streaming que recientemente estrenó Pecados inconfesables anunció esta mañana que la pelea entre ambos boxeadores llegará a su catálogo a mediados de septiembre y estará disponible para todos los usuarios que cuenten con una suscripción activa a Netflix. Si bien no es pago por evento, la transmisión sí contará con anuncios publicitarios.
Netflix
Netflix compartió a través de un video promocional las palabras del Canelo invitando a las audiencias a ver la pelea contra Crawford el próximo 13 de septiembre por la tarde-noche. La hora confirmada de inicio de la transmisión es a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, por lo que deberás verificar si te encuentras en una zona horaria distinta para que no te pierdas el evento deportivo en vivo.
En caso de que quieras ver el enfrentamiento entre el mexicano y el boxeador estadounidense y no tengas una suscripción a Netflix, puedes elegir alguna de las tres modalidades de plan que ofrece la plataforma de streaming. La primera es estándar con anuncios, que cuesta 119 pesos mexicanos al mes; la estándar, por 249 pesos mensuales; y la premium, cuyo costo es de 329 pesos por mes.
La pelea se llevará a cabo desde el Allegiant Stadium en la ciudad de Las Vegas, y su transmisión en Netflix estará disponible no solo en México, sino a nivel global. Si te encuentras viajando fuera del país y no quieres perderte el encuentro entre los boxeadores, la plataforma tendrá en su catálogo este evento en vivo para todos los países en los que el servicio de streaming tenga cobertura.