Desde que Crunchyroll anunció que la nueva película de Demon Slayer llegaría a salas de cine en México, los fanáticos esperan con ansias su estreno en la pantalla grande. Fue hace unos días cuando reestrenó en el país Demon Slayer: el Tren infinito, cuyas funciones abarrotadas solo reafirmaron el fenómeno que existe por el anime entre las audiencias mexicanas; así que es evidente que la emoción cada vez crece más entre los amantes de la historia de Tanjiro Kamado.
Después de afirmar que Demon Slayer: Castillo Infinito estrenará en cines el próximo 11 de septiembre, los fanáticos del anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge comenzaron a preguntarse cuándo iniciaría la venta de boletos, pues como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los sitios web pueden colapsar con la demanda de usuarios. Sin embargo, la intriga finalmente terminó y Cinépolis ya confirmó la fecha de la preventa.
Luego del lanzamiento de la película el pasado 18 de julio en Japón, su estreno es el primero de una trilogía que se tiene planeada y llegó a 443 salas de cine niponas, recaudando más de 149 millones de dólares después de solo 25 días en cartelera. Falta poco menos de un mes para que la cinta se estrene en México, pero en un par de días comenzará la venta de boletos.
De acuerdo con información confirmada en las redes sociales de Cinépolis, los boletos de Demon Slayer: Castillo Infinito podrán ser adquiridos a través de su sitio web y app a partir del próximo viernes 15 de agosto. Las funciones no solo abarcan salas tradicionales, sino también en formato IMAX y algunas otras modalidades como salas VIP, dependiendo de qué experiencia sea tu favorita.
Sony Pictures
Con una duración de 2 horas y 35 minutos, esta película es dirigida por Haruo Sotozaki y cuenta con un guion de Ufotable. Demon Slayer: Castillo Infinito es la secuela directa de la cuarta temporada y la cuarta adaptación en llegar a la pantalla grande, en la que Tanjiro y los demás cazadores dan inicio al fin de la guerra entre los humanos y los demonios.