La guerra secreta de Julia Roberts: "Absolutamente repugnante" fue lo que le dijo a esta superestrella en su primer encuentro
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Detrás de una película romántica no siempre hay la química que vemos en pantalla y Julia Roberts tuvo que disimular el desagrado que sintió por su pareja ficticia en esta comedia romántica.

Los años noventas fueron para Julia Roberts los mejores de sus carrera actoral ya que la joven actriz pudo posicionarse como una figura elemental en las comedias románticas en donde el simple hecho de ser ella la protagonista ya aseguraba que dicha película sería un éxito.

Fue así que Roberts dio al mundo joyas del género de romance tales como Un Lugar Llamado Nothing Hill, La boda de mi mejor amigo y por supuesto Mujer Bonita. Sin embargo hubo una película en particular que no logró el nivel de éxito en taquilla comparado con sus otros filmes y parte de esto fue por la poca química que había entre los protagonistas.

I Love Trouble
I Love Trouble
Dirigida por Charles Shyer
Con Kelly Rutherford, Olympia Dukakis, Marsha Mason
Medios
2,0
Usuarios
3,1

I Love Trouble (Uno contra otro en español), es una película de 1994 que sigue la historia de dos reporteros, Sabrina Peterson (Julia Roberts) y Peter Brackett (Nick Nolte), ambos se ven forzados a formar una alianza laboral para investigar un trágico accidente de tren ocurrido en la ciudad. Sabrina es periodista de un medio de comunicación rival, pero a pesar de esto tienen que unir fuerzas para llegar al fondo de todo pues ambos están seguros que hay algo detrás que tienen que descubrir y en la aventura de su investigación los sentimientos traspasarán el motivo de su alianza.

Buena Vista Pictures

La premisa de este romance es el famoso “enemies to lovers”, esas parejas del cine que al inicio no se soportan pero muy en el fondo hay atracción hasta que la misma convivencia los va obligando a admitir sus sentimientos. Irónicamente en la vida real y durante el rodaje de la película, los actores no se soportaban, la diferencia es que a partir de ahí no nació ningún romance.

Incluso durante la promoción de una película, Julia Roberts llegó a describir a Nick Nolte, como "absolutamente repugnante."

IMDb

En una entrevista para el New York Times, Julia compartió que desde la primera vez que lo conoció no hubo una buena impresión "Me va a odiar por decir esto, pero parece que realmente está tratando de asustar a la gente". Pues tal parece ser que Nolte tenía un comportamiento despectivo en el set y a Julia le molestaba esa actitud, creando un círculo vicioso entre ambos.

Años después en el 2022 el actor compartió su versión de la historia a de Insider, admitiendo que fue absurdo por lo que pasaron en el set pues asumió que tuvo algo de culpa en la mala convivencia de ambos: "Fue en parte mi error, y un poco de ella."

Warner Bros
facebook Tweet
Te puede interesar