Este jueves 14 de agosto por fin llegó a las salas de cine la tercera entrega de Mirreyes vs Godinez 3: Las Vegas, en la que todo el equipo de la oficina deberá emprender un viaje a la Ciudad del Pecado con el objetivo de poder cerrar un contrato que vale millones.
Aunque el hecho de grabar una película en Las Vegas suena cómo todo un sueño, para el elenco de Mirreyes vs Godínes fue todo un reto por una lista larga de razones que hicieron que las grabaciones fueran una jornada bastante retadora.
En una reciente entrevista con Los 40 Monterrey, la actriz de Mentiras: La serie, Regina Blandón, una de las protagonistas de la película, comenzó a narrar el intenso itinerario que tuvo el elenco durante las tres semanas de grabación en la ciudad de las apuestas.
Narra que tenían que aprovechar horarios muy en la madrugada para evitar lo más que se pudiera a la gran cantidad de turistas que hay, pues a pesar de ser una ciudad que nunca duerme, esos horarios entre las tres y seis de la mañana eran los más favorables para grabar.
Videocine
Dentro de todos los retos hubo una escena en especial que fue para los actores de lo más retador de grabar, pues en la escena de la pool party, algo que podría percibirse como una escena divertida en la que todos disfrutan del clima, la alberca y la fiesta en realidad se encontraban a 8 grados centígrados.
Esta es una escena en la que todos están en túnicas romanas y traje de baño, y el clima de Las Vegas tiende a ser muy extremo debido a estar en medio del desierto, las temperaturas frías vienen acompañadas de fuertes y heladas corrientes de aire. Incluso la actriz Regina Blandón reveló que padeció esta enfermedad mientras grababa debido a estas condiciones.
Videocine
El actor Roberto Aguirre añadió a la entrevista que al momento exacto en que decían corte todos los actores inmediatamente se ponían sus abrigos aprovechando para poder recuperar algo de calor antes de la siguiente toma.
Es un frío de desierto. Estuvo muy fuerte esa parte.