Olivier Schneider es un actor, director y coordinador de acrobacias francés que ha participado en filmes como en Sin tiempo para morir (2021), Rápidos y furiosos X (2023) y Rápidos y furiosos 6 (2013).
Pues en una entrevista para el medio francés Legend Media, recordó una anécdota con el famoso actor Denzel Washington en el set de grabación de una película de acción.
La película detrás de la anécdota:
Protegiendo al enemigo es un thriller de acción de 2012 protagonizado por Ryan Reynolds, Robert Patrick y por supuesto Denzel Washington dirigido por Daniel Espinosa. Filme que cuenta la historia de un agente de la CIA que se ve en obligación de huir con el fugitivo que se le había encomendado proteger. Una historia en la que ambos deben unir fuerzas para descubrir quién es el verdadero enemigo.
Universal Pictures
El fuerte comentario de Denzel a Oliver:
Pues en el set de grabación de Protegiendo al enemigo, Olivier Schneider compartió la anécdota y un comentario muy particular de Denzel Washington hacia él: “El primer día que lo conozco, tengo que mostrarle las previsualizaciones que filmé, con los dobles y su doble, para mostrarle cómo se verían esas peleas y qué tenía que hacer.”
Continúo la anécdota dando a entender que ambos practicaron la secuencia de acción cuando Denzel dio un comentario que sorprendió a Oliver:
Le devolví la pelea y me dijo: ‘No, me golpeaste seis veces y yo te golpeé cinco veces, yo soy la estrella de la película, no me toques ni una vez más'.
Télérama
A pesar del comentario, Oliver recuerda esta anécdota entre risas pues no fue un comentario que se lo tomara personal y lo recuerda con humor.