Aunque el 2025 recibió esperados estrenos cinematográficos como Superman, Jurassic World: Renace y Los 4 Fantásticos, ninguno ha creado tanta expectación ni logró colapsar las app de cines como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito, la próxima película basada en el manga de Koyoharu Gotouge. Miles de fanáticos esperan con ansias su lanzamiento, pero cada vez se hace más pequeña la cuenta regresiva para su llegada a la pantalla grande.
Con motivo de su estreno en cines de todo el mundo, la cinta predecesora reestrenó en salas mexicanas y sorprendió con su alta asistencia en el fin de semana de su proyección. El relanzamiento de Demon Slayer: Mugen Train fue solo un paso para la llegada de Castillo Infinito y lo que provocaría durante su preventa, pero a solo dos semanas de su presentación ante las audiencias nacionales, la emoción sigue igual de intensa por esta nueva entrega.
‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito’ llega a México en septiembre
Luego de su primer recorrido en cines de Japón hace algunas semanas, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Castillo Infinito comenzará a proyectarse en salas mexicanas la segunda semana del próximo mes, específicamente el 11 de septiembre en diversos cines de todo el país como Cinépolis y Cinemex. Aunque miles de fanáticos de la historia liderada por Tanjiro Kamado ya compraron sus boletos con antelación, aún puedes echar un vistazo a las diversas funciones que se abrieron para verificar si todavía hay boletos disponibles.
Sony Pictures
Las primeras funciones de este largometraje animado comenzarán desde las 11 de la mañana, por lo que si tienes boletos para horarios más tarde, quizás tengas que evitar a toda costa los spoilers de los demás espectadores en redes. A solo dos semanas de su llegada a pantallas de todo México, se espera que Demon Slayer consiga grandes resultados en la taquilla no solo nacional, sino a nivel mundial.
Sony Pictures
En lo internacional, la película rompió récords que no se habían visto ni con esperados estrenos como Jujutsu Kaisen 0, pero su lanzamiento es uno que sigue los éxitos de otras producciones animadas como Los tipos malos 2 y sobre todo el de Las guerreras k-pop, cuyo recibimiento en Netflix fue replicado una vez que el estudio detrás de ella decidió llevarla a cines de Estados Unidos, solo para convertirse en la más taquillera del fin de semana pasado.