La serie en Netflix que no deberías ver si también sufres de insomnio
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Nada es peor que no poder dormir y además estar asustado por una película o serie. Si eres de los desafortunados que son víctimas del insomnio, quizás esta serie de Netflix te haga pasar un rato inquietante.

Tal como lo retrata David Fincher en El club de la pelea, tener insomnio puede llevarte a situaciones muy complicadas en la vida. Si sufres de ello por las noches, tal vez deberías hacer todo lo posible para no encontrarte en la misma situación que Edward Norton en dicha película, y aunque Netflix tiene producciones para meditar que ayudan a relajarte y conciliar el sueño, también existen títulos que pueden perturbar tu tranquilidad y arruinarte la velada.

Películas en el catálogo como La monja y La noche del demonio son algunas opciones que debes evitar si no quieres imaginarte cosas espeluznantes mientras tratas de quedarte dormido, pero si buscas un poco entre las series que tienen el mismo propósito de complicar tu noche, entonces este reality show sobre cazafantasmas podría ponerte los pelos de punta.

Netflix

En 2022 llegó a Netflix una miniserie de apenas seis episodios que ponía a concursar a un grupo de personas que aparentemente no le tienen miedo a nada. A lo largo de casi un mes, dichos concursantes se envuelven en una competencia que toma como base las teorías de Ed y Lorraine Warren (los mismos de la saga de El Conjuro) para someterlos a un experimento paranormal.

La miniserie sobre sitios paranormarles que puedes ver en Netflix

¿Te atreverías a visitar los lugares más embrujados de todo Estados Unidos? Los tres equipos de este reality show titulado 28 días paranormales se aventuraron con tal de invocar a los espíritus, o lo que sea que se apoderó de dichos lugares, y sentir su presencia en carne propia sin importar el método empleado para lograrlo.

Netflix

Con seis episodios de duración aproximada entre 30 y 40 minutos, esta miniserie pretende amenazar la tranquilidad de los espectadores, quienes decidirán por sí mismos si lo que están viendo es una captura de hechos paranormales 100 por ciento real, o si creen que es una producción que apenas intenta perturbar a su audiencia sin poder lograrlo. ¿Podrá terminar con tu insomnio o lo intensificará? Solo hay una manera de descubrirlo en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar