Johnny Depp es una de esas celebridades que se reconocen en cualquier lugar que visite, ya sea en las escalinatas rojas de Cannes o por las calles de Nueva York; sin embargo, el caso es diferente para algunos miembros de su familia. De su matrimonio con la modelo francesa Vanessa Paradis nacieron dos hijos, la estrella de la Gen Z Lily-Rose Depp, y Jack Depp, un joven que vive alejado de los reflectores.
Mientras que su hermana sobresale como modelo de Chanel y ha participado en producciones como Nosferatu y The Idol, Jack dejó de lado el camino de sus padres y Lily para experimentar su vida llena de lujos lejos del ojo público. Su decisión es tan contrastante con la de su familia que incluso sorprendió a los fanáticos de Depp cuando lo encontraron trabajando un restaurante.
Getty
Hijo de Johnny Depp dejó los reflectores por la cocina
El hijo del actor de El joven manos de tijera actualmente tiene 23 años y, a diferencia de su hermana que desfila por las premieres de festivales como Venecia, pasa su tiempo libre visitando ciudades europeas como Londres y París, además de que desempeña sus dotes culinarios y de coctelería en un restaurante en la Ciudad del Amor donde transcurren tantas historias como Antes del atardecer y Amélie.
Fue el propietario del establecimiento, Edouarde Chueke, quien reveló en Instagram hace algunos meses que el Jack, hijo de la polémica superestrella de Hollywood, era “un tipo genial” y que “Se mantiene alejado de los focos, pero ha trabajado para nosotros en el bar y en la cocina”. Se trata del restaurante libanés L’Area, que se ubica en la ciudad de París.
Instagram
Eso sí, no se trata de cualquier lugar para comprar un bocadillo, sino de un epicentro de estrellas de Hollywood que buscan una comida de 10. Matt Damon, la madre y hermana de Jack Depp, así como Matt Dillon son algunas de las celebridades que frecuentan el negocio para una experiencia gastronómica de la cocina libanesa en la capital francesa.