Apenas unas semanas después de ser integrado en la lista de los mejores luchadores convertidos en actores, Dwayne Johnson se encuentra en boca de todos luego del estreno de The Smashing Machine en el Festival de Venecia, siendo aclamado por su interpretación como Mark Kerr. La edición 82 de evento cinematográfico italiano puso los reflectores sobre él, pero no solo por su actuación en la nueva cinta, sino también por su distintiva apariencia física.
Luego de la proyección del más reciente largometraje de Benny Safdie, la producción alcanzó una larga ovación dentro del teatro y superó a títulos esperados como Frankenstein de Guillermo del Toro, pero uno de los aspectos más sobresalientes antes y después de la premier fue el aspecto de su estrella principal, quien acostumbra lucir extremadamente fuerte y musculoso tal como lo hace en diversas producciones como Código Traje Rojo y Black Adam.
Para sorpresa de miles, ‘La Roca’ lucía más delgado que de costumbre y las imágenes y videos que tomaron de él se viralizaron rápidamente en redes sociales. “¿Qué le pasó?”, “Luce muy delgado”, “Maldición, es la mitad de lo que era antes”, y “Wow gran transformación” fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la plataforma X.
Dwayne Johnson sorprende con preocupante apariencia física
Algunos incluso lo compararon con Dave Bautista, señalando que bajan de peso “dependiendo del personaje que interpretan”, mientras que otros señalaron que no se trataba de una pérdida preocupante de peso, sino que simplemente se encontraba usando ropa oversize. A pesar de ello, el término ‘The Rock Weight’ se volvió uno de los más buscados en TikTok.
X
En The Smashing Machine, Johnson interpreta al exluchador de las artes marciales mixtas Mark Kerr, bajo la dirección del aclamado cineasta y actor Benny Safdie. La cinta ya comenzó a perfilar a ‘La Roca’ como una de las interpretaciones más reveladoras del 2025, pero la carrera hacia los premios Oscar apenas comienza y es muy temprano para decir si será un contendiente principal.