Al pensar en grandes fortunas es fácil pensar en los actores más famosos de Hollywood, como Dwayne Johnson que aparece constantemente en películas taquilleras como Jumanji, o Tom Cruise y Brad Pitt que este año ambos estrenaron dos filmes sumamente populares, Tom con Misión Imposible: Sentencia Final y Brad con F1 la película que fue la más taquillera de en la carrera del actor.
Pero este actor estadounidense deja por detrás a todas estas celebridades por mucho.
Tyler Perry es el actor con más dinero del mundo
Tyler Perry no es solo un actor es también un comediante, cineasta, escritor y compositor, realmente en su trayectoria existen un sin fin de proyectos. Perry es principalmente popular en los Estados Unidos y aunque su fama no es mundial como otras celebridades eso no ha impedido que en términos de números sea el número uno.
Según cifras de Forbes y Bloomberg, Perry cuenta con un afortuna estimada en 1,400 millones de dólares, convirtiéndolo en el actor más rico de todos.
El Mundo
La sólida carrera de Tyler Perry
Como actor Perry ha conseguido popularidad en E.E.U.U gracias a su personaje ficticio de Madea, creado desde 2005, que ha aparecido en varios programas de TV, obras de teatro y películas, además de aparecer en papeles secundarios en películas como Don´t look up y Gone Girl.
Pero su fortuna no solo nace de la actuación pues en 2015 fundó su propio estudio lo que le ha permitido trabajar en muchos proyectos: Tyler Perry Studios del cual es propietario, una gran productora cinematográfica y televisiva en Atlanta y de la que tiene control absoluto, incluso se ha utilizado para grandes producciones como The Walking Dead y Black Panther.
Netflix
Tyler Perry ha demostrado ser un hombre de negocios y visionario que no solo se ha encasillado en la actuación sino en un sin fin de áreas que ha sabido aprovechar e invertir muy bien todos sus millones.