Sophie Turner alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones. Con tan solo 13 años de edad, la actriz logró interpretar de forma grandiosa a su personaje, y ahora está lista para continuar ese crecimiento actoral junto a Prime Video.
Tras el final de Game of Thrones en 2019, Turner decidió diversificar su carrera, explorando proyectos fuera del universo televisivo que la catapultó a la fama, y participó en películas como X-Men: Dark Phoenix, donde interpretó a Jean Grey, y en varios producciones independientes que le permitieron experimentar con distintos géneros y estilos cinematográficos.
Esta etapa de su carrera estuvo marcada por la búsqueda de papeles que desafiaran su versatilidad como actriz, y finalmente la llevaron al nivel actoral que posee ahora.
La nueva Lara Croft
HBO Max
Actualmente Sophie Turner está dando nuevos pasos en su trayectoria profesional, al incursionar en el cine por streaming protagonizando la s serie Tomb Raider de Prime Video que podremos ver en 2028. La producción reinterpreta al personaje de Lara Croft, y Turner se enfrenta al desafío de encarnar a una heroína que combina acción, inteligencia y determinación con un intenso rendimiento físico.
Un esperado regreso a otro tipo de T.V. por paga
HBO Max
Y si bien la llegada de Sophie Turner al cine por streaming con Tomb Raider también refleja una tendencia creciente en esta industria al traer a grandes estrellas de la televisión a sus plataformas digitales, también regresa a Turner a un espacio donde sus fans se han sentido cómodos siguiéndola.
Con Tomb Raider, la actriz consolida su presencia en la industria cinematográfica por streaming, aprovechando el alcance global de estos servicios para su mayor alcance y difusión. Así que si quieres ir recordando los inicios de su carrera, estás a tiempo perfecto de comenzar un maratón de Game of Thrones.